La serie XR incorpora el servicio integral de Sysmex
Servicio integral para una experiencia de usuario completa que te ayude a sacar el máximo rendimiento a tu inversión
Una experiencia de usuario excelente requiere algo más que un flujo de trabajo fluido y unos resultados excelentes. Cuanto más apoyo recibas y menos tengas que preocuparte por temas superfluos, más podrás concentrarte en proporcionar resultados significativos para el diagnóstico. Nos aseguramos de que todo lo relacionado con el procesamiento de las muestras, desde el control de calidad hasta el mantenimiento, funcione sin problemas, y te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos en materia de formación, documentación y seguridad.
Nueva función de soporte también en la serie XR
Te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti
Control de calidad al más alto nivel: te ayudamos a alcanzar tus objetivos de calidad
Para Sysmex, la calidad es una prioridad absoluta, desde la calidad de nuestros analizadores hasta nuestro servicio y la forma en que interactuamos con los demás. Para garantizar un nivel de calidad consistentemente alto para tu solución XR, es necesario supervisar constantemente todo el sistema -el analizador, incluidos los reactivos- para detectar posibles errores sistemáticos. De este modo se minimizan las repeticiones y puedes confiar en la precisión de los resultados.
Con este fin, hemos diseñado el Concepto de Calidad de Sysmex para obtener el máximo rendimiento de tus analizadores hematológicos, que consiste en un conjunto integral de componentes de control de calidad, acompañado de ofertas de formación y asistencia.
Caresphere™ XQC es el programa de comparación interlaboratorio de Sysmex. Participar en él te dará una mayor confianza en el rendimiento de tu analizador XR al compararlo con los grupos de pares más grandes en hematología, grupos que utilizan la misma serie de analizadores Sysmex, el mismo número de lote de material QC y el mismo método de medición.
Para que el control de calidad sea más cómodo y rápido, la función de autodescarga de datos analíticos del Support Manager te facilitará las cosas - Compruébalo.
La educación y la formación forman parte de nuestras principales áreas de apoyo
Nuestra prioridad es ampliar tus conocimientos. Por eso ofrecemos toda nuestra experiencia científica y operativa a través de Caresphere Academy, nuestro portal único para todos tus objetivos de formación. La formación presencial, la formación digital y los seminarios web están disponibles en varios idiomas para los países de la región EMEA.
Sólo tienes que registrarte, echar un vistazo a nuestro catálogo y encontrar los cursos que necesitas en un abrir y cerrar de ojos.
Máxima tranquilidad durante toda la vida útil de tu solución XR
Sysmex cree firmemente en la prestación de un servicio excelente. Al igual que los productos de alta calidad y la formación, es uno de los activos clave para una gran experiencia de usuario. Desde el servicio técnico hasta la seguridad informática de los productos, estamos aquí para ayudarte. De forma proactiva y siempre que lo necesites.
Servicio técnico
Nuestro servicio técnico se ofrece de diversas formas, desde visitas in situ hasta asistencia en línea y servicios remotos.*
Tu representante local de Sysmex se encargará de que recibas el servicio que esperas. Con una gran cantidad de profesionales técnicos, seguro que hay uno cerca de tu centro; además, el servicio telefónico de atención técnica también te ayudará de forma rápida y eficaz.*
Pero hay más. Con las opciones de servicio de soporte remoto, los dispositivos interactúan con Sysmex, sin que tengas que hacer nada. Los servicios de soporte remoto te ofrecen una garantía de calidad, asegurando tiempos de respuesta rápidos y un tiempo de actividad máximo de tu dispositivo.
- El Support Manager identifica las señales de alerta mediante el control de los datos operativos de los analizadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que te permite planificar los mantenimientos a tu conveniencia.
- La solución remota de problemas ayuda a localizar y resolver los problemas con mayor rapidez, aumentando el tiempo de actividad de los equipos y garantizando un rendimiento analítico y técnico de alto nivel, como el que se espera de Sysmex.
* Ten en cuenta que algunas opciones sólo están disponibles en determinados países. Consulta con tu representante local de Sysmex para obtener más información.
Seguridad informática de los productos
A medida que los dispositivos médicos de diagnóstico in vitro están más conectados y son más dependientes de la informática que antes, también se han vuelto más susceptibles a las vulnerabilidades en ciberseguridad, lo que puede poner en peligro la seguridad de los pacientes y de usuarios, o dar lugar a la pérdida o divulgación de datos de salud sensibles.
La ciberseguridad es un tema muy importante tanto dentro como fuera de Sysmex, para cualquier dato que manejemos, ya sea para productos instalados o para aquellos que aún están por desarrollar. Hemos establecido normativas y procedimientos internos, además de participar activamente en iniciativas y asociaciones nacionales e internacionales con este propósito.
Como socio, nos comprometemos a ofrecerte un apoyo óptimo para la protección de tus instalaciones y a proporcionarte la información que necesites.