-
Empresa
-
Nuestros productos
-
Servicios
-
Academia
Valores de productividad XN-L
Reflexión y repetición
En los laboratorios modernos, todo gira en torno a la eficiencia. "Rerun & Reflex" (reflexión y repetición) reduce los tiempos totales necesarios, y los resultados se reciben con más rapidez si es necesario volver a analizar una muestra por razones técnicas o analíticas. En todos los modelos se le avisará inmediatamente, y el XN-550 incluso volverá a procesar las muestras automáticamente por usted, para ofrecer resultados directos correctamente. El muestreador del XN-550 carga de nuevo automáticamente en el flujo de trabajo las muestras que necesitan ser reanalizadas. Gracias a estos análisis de confirmación integrados, ya no tendrá que seleccionar y volver a cargar las muestras manualmente.
Muestreo inteligente de gradillas XN-L
Además de "Rerun & Reflex", nuestro XN-550 ofrece "Muestreo inteligente de gradillas" y carga continua como norma para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. Con el Muestreo inteligente de gradillas integrado es posible medir tubos inferiores elevados automáticamente y con mayor rapidez, aumentando así la productividad del flujo de trabajo en conjunto. Reduce el tiempo necesario para informar a los clientes y asegura una elevada calidad en los resultados.
XN-L leucocitos bajos o L-WBC
Las muestras con una concentración baja de leucocitos en sangre se pueden volver a medir automáticamente en el "modo leucocitos bajos" (“low WBC mode”) especial para este fin. La aplicación opcional "L-WBC" (leucocitos bajos) mejora la fiabilidad al analizar muestras leucocitopénicas. Si el recuento de leucocitos y los resultados diferenciales se califican como poco fiables por un número de células bajo, el sistema activa automáticamente el análisis L-WBC para asegurar que los resultados tengan solidez estadística. Podrá también pedirlo por anticipado, quizá porque sepa que los pacientes padezcan leucocitopenia, para así reducir el tiempo de trabajo manual. Es también muy útil para PBSCT, ya que ayuda a confirmar el prendimiento. El modo L-WBC también es interesante para el control de la agranulocitosis, ofreciendo un recuento especialmente preciso de neutrófilos y ayudando en la toma de decisiones respecto a la administración de G-CSF.
XN-L Speed-up
Para aumentar el rendimiento hasta 70 muestras/hora en modo de sangre completa, puede seleccionarse la aplicación "Speed-up". Esta función permite a laboratorios con mucha carga o que pretendan crecer en un futuro aumentar su rendimiento, reduciendo los tiempos totales en laboratorio.