Gama de tecnologías que cubre todas las bases
Los dispositivos de diagnóstico de Sysmex son conocidos en todo el mundo por su fiabilidad, precisión y calidad. Desde que se fundó nuestra empresa hace más de 40 años, nos hemos visto impulsados por el deseo de innovar para hacer mejor nuestro trabajo. Hemos querido mejorar la capacidad de análisis de nuestros dispositivos para que los médicos ayuden a la gente con mayor eficacia.
Sería justo decir que en estos 40 años hemos cambiado el panorama del análisis hematológico. En la actualidad, somos líderes mundiales en el sector de la hematología. Esto se debe en gran medida a que nos hemos centrado en el conocimiento y la tecnología, y a que nos hemos apoyado en una filosofía basada en soluciones y servicios.
Los contadores automáticos de células sanguíneas modernos se basan en diversas tecnologías para establecer los parámetros de un hemograma completo:
- Cuando el analizador aspira muestras de sangre con EDTA, se obtiene la alícuota de la sangre y se trata con diversos reactivos compatibles con las propiedades específicas de las células.
- Se separa un volumen determinado de estas mezclas de sangre con reactivos y se introduce en diferentes líneas de medición para lograr la detección.
- Los hematíes y las plaquetas se miden simultáneamente en un mismo detector mediante detección de flujo envolvente de corriente continua.
- Se utiliza un reactivo sin cianuro para transformar la hemoglobina y que sea posible medirla mediante fotometría de absorción.
- Nuestros analizadores de hematología diferencial de 5 poblaciones se basan en la citometría de flujo con fluorescencia como principal método de detección de leucocitos, del recuento diferencial, los reticulocitos y los eritrocitos nucleados.